DSCF1392.jpg

PREGUNTAS  FRECUENTES

¿Puedo ver una galería completa de tu trabajo?

CLARO QUE SI! . Lo que muestro en redes sociales y en mi sitio web no siempre es una representación completa de todo el día de una boda. Me encantaría que pudieras ver algunas galerías completas de bodas que he entregado a mis clientes recientemente.

¿Podemos vernos antes del día de la boda?

Establecer una gran conexión con mis clientes es primordial para poder capturar fotografías increíbles, por lo que tener una reunión es vital para conocernos mejor antes de firmar un contrato.

¿Realizas bodas fuera de Buenos Aires?

SI!por supuesto, estoy dispuesta siempre a nuevas aventuras sea dentro del pais como también en el extranjero. Me encanta viajar y descubrir lugares increíbles fotografiando bodas.

¿Fotografía bodas con un segundo fotógrafo?

Aproximadamente el 90% de las bodas que hago son fotografiadas por mi, pero definitivamente hay ocasiones en las que un segundo fotógrafo es realmente útil. Cuando la lista de invitados es de más de 150 personas, recomiendo la opción de una segunda cámara

¿Qué incluyen los paquetes de fotografía de Boda?

Capturo continuamente con un estilo narrativo el 80% el día de la boda, cada una de las opciones de inversión incluyen mi experiencia y habilidades de manera espontanea y natural, cada entrega de material viene con una galería personalizada en linea.

¿Qué tan importante es la sesión pre boda?

IMPORTANTISIMO! tener un primer un contacto con la cámara en un ambiente relajado les ayudara a familiarizarse con mi presencia y les dará la posibilidad de tener un recuerdo previo al gran día, y el día de la boda estarán acostumbrados a la cámara.