SE PARTE DE LA 
EXPERIENCIA

 

Evelyn & Nicolas_-290.jpg
Carolina & Gabriel Preboda-227.jpg

Mi objetivo es brindar a todos y cada uno de mis clientes una experiencia inigualable que se quedará con ellos para siempre. 

Servicios

Conoce todos los detalles

01

Sesión Preboda

Sesion previa al casamiento, busco capturar momentos de forma natural, dejar que la energía fluya y sean momentos espontáneos.

03

Civil

Va mas allá de poner la firma en un papel, es un día de celebración, alegría, familia, amigos y muchas fotos lindas!

05

Fiesta

Capturar el amor entre dos personas y estar rodeados de felicidad es todo lo necesario para contar su historia. Diviértanse!

02

Getting ready

Preparacion novios, estar desde el primer momento me permite capturar emociones que

cuentan la historia de su gran día.

04

Ceremonia

De los momentos mas esperados por cualquier pareja, es el epicentro de la boda. La combinación perfecta de recuerdos y sentimientos.

06

Invitación web

Acceso a sus invitados a un portal personalizado donde van a tener todos los detalles de la boda.

¿QUE ESPERAR? 
 

Marcelo & Ariana Preboda-260.jpg

Mi visión en cada boda

- Fotografías espontaneas

- Emociones

- Historias únicas

- Momentos reales

Ariel & Sae Hee Boda-148.jpg

¿ PORQUE ELEGIRME?

La boda se trata de ustedes

Todo mi trabajo lo hago con pasión, dedicación e interes. Me encantan las bodas, me encanta trabajar con parejas, tengo la fortuna de capturar el amor y la escencia de las personas. Busco fotos espontaneas, fotos que hablen de como se vivio el día mas especial de su vida, me encanta capturar los momentos mas simples, las miradas, los detalles. Disfruto integrarme en la celebración, me permite captar emociones mas genuinas. Siendo un día irrepetible siempre estoy enfocada en dejarles el mejor recuerdo posible. Es por eso, que no tomo mas de una boda por día para así enfocar toda mi atención en cada historia. Mi consejo para ustedes, disfruten su día, vivanlo intensamente.

5 estrellas es poco para expresar el agradecimiento que tengo con Olga por el trabajo que hizo! Tiene un talento excelente y un aura tan linda como persona que hace que sonrías en todo momento. Enfoca cada momento y hace magia, sale todo muy lindo! ♥. Inexplicable la felicidad que tengo al haber recibido mis fotos! La volvería a elegir una y otra vez, super recomendable♥

Estela & Fernando